Jóvenes de toda la provincia se reunirán para planificar la agenda 2015

12/02/2015

Referentes de la juventud de diferentes municipios se reunirán hoy para articular la agenda del 1º semestre de este año en lo relativo a políticas públicas en los ámbitos nacional, provincial y municipal. La apertura estará a cargo del ministro de Trabajo, Eduardo Costello.

Convocados por la Subsecretaría de la Juventud, jóvenes procedentes de distintos municipios de la provincia se reunirán hoy en el Mercado Artesanal a partir de las 9:30 con el objetivo de elaborar las propuestas de trabajo para el primer semestre de este año. Luego se plasmará lo acordado en una agenda de actividades tendiente a delinear políticas púbicas en los ámbitos nacional, provincial y municipal.

La apertura será a las 9:30 y estará a cargo del ministro de Trabajo Eduardo Costello y la subsecretaria de la Juventud Andrea Guitián.

Durante el encuentro se analizará el avance del Proyecto Emprender y se brindará una capacitación dinámica sobre temáticas juveniles a cargo de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas” (OAJNU). Entre las temáticas a abordar se cuentan: Participación ciudadana, Cómo tratar con los jóvenes y Ordenamiento territorial.

Está previsto asimismo que la subsecretaria presente el Informe de Gestión correspondiente al año pasado. Todas las mesas de trabajo se desarrollarán en el Mercado Artesanal (avenida San Martín 2555) hasta las 17.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir