Irene Soler: "Javier David es el único que proyecta un cambio para una Salta moderna"

12/02/2015

La diputada provincial destacó la amplitud y apertura del espacio político que lidera el precandidato a intendente por Capital. "La intención expresada por David es confluir con las diversas expresiones políticas para construir una Salta moderna e inclusiva", destacó.

Irene Soler aseguró que la principal propuesta del precandidato a intendente Javier David es hacer de Salta una ciudad "moderna, inclusiva, sustentable, ordenada y segura".

“David marcó un claro camino en el sentido de que "cambiando lo que haya que cambiar, debemos potenciar lo que se hizo bien y concretar lo que hace falta", manifestó Soler. La legisladora también afirmó que para llevar adelante este cambio hace falta el consenso y diálogo de todas las expresiones políticas del oficialismo. "El espacio que conduce Javier David apunta a una construcción política sin egoísmos o personalismos. Queremos que todos sean parte de este proyecto que crece y se hace sólido".

"Tenemos un proyecto claro donde los independientes, los justicialistas, renovadores y todos los salteños están comprendidos. Soñamos con una ciudad moderna, inclusiva, sustentable, ordenada y segura", ratificó la legisladora provincial.

Soler afirmó que hay mucho por hacer para adelante y que Javier David representa "el cambio que sigue en la ciudad".

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir