Hoy asume Gladys Pernas en la Secretaría de Nutrición y Alimentación Saludable

11/02/2015

El Gobernador pondrá en funciones a la nueva secretaria a las 10 horas y encabezará la entrega de fondos para el acondicionamiento de escuelas. Los actos se llevarán a cabo en Casa de Gobierno.

El gobernador Juan Manuel Urtubey hoy a las 10 horas, en Casa de Gobierno, pondrá en funciones a Gladys Pernas como secretaria de Nutrición y Alimentación Saludable, dependiente del Ministerio de Salud Pública quien reemplazará en el cargo a Cristina Lobo. Se trata de una profesional con amplia trayectoria y conocimiento en la materia.

A las 11 horas, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, Urtubey encabezará el acto de entrega de fondos a establecimientos educativos. Se distribuirán más de $57 millones entre 1.098 escuelas de todos los niveles para el pago de arreglos menores que permitan poner a punto los edificios antes del inicio del ciclo lectivo.

La distribución de las partidas se realizará conforme a las dimensiones y necesidades de cada institución, según el estudio elaborado por el área de infraestructura del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir