Opinión: Matías Assenatto, Interventor en El Bordo

10/02/2015

"Es preocupante que un senador procesado como Juan Carlos Romero, que le esquiva a la justicia, quiera ser gobernador”.
El interventor en El Bordo, Matías Assenatto aseguró que "El municipio no se interviene por una cuestión administrativa sino por la crisis institucional que genera que el intendente esté acusado de un delito tan grave como la corrupción de menores".
Assenatto señaló que hoy en El Bordo se pagan los sueldos y se hacen obras porque hay un estado presente, “tenemos un gobernador que trabaja por las necesidades de la gente, no solo de Capital sino de toda la provincia” aseguró y cuestionó al exgobernador Juan Carlos Romero a quien “sólo le interesa acumular poder y someter a los intendentes y al pueblo”.
"Romero con sus actitudes cuestionadas por la sociedad ya demostró quien es y por eso los salteños ya no confían en él” indicó el interventor y agregó sobre el exgobernador que lleva más de 30 años en la función pública: “El problema del senador procesado no solo es ser cuestionado judicialmente sino moralmente".
Assenatto aseguró que desde la llegada de Juan Manuel Urtubey a la gobernación de la provincia de Salta la ayuda a los municipios ha sido muy importante descentralizando los fondos. “Hoy tenemos municipios financieramente saneados gracias al modelo de gestión que se lleva adelante” indicó.
Finalmente el interventor minimizó las posibilidades de que Mazzone sea candidato y destacó que “también es preocupante que un senador procesado como Juan Carlos Romero, que le esquiva a la justicia, quiera ser gobernador”.
https://www.youtube.com/watch?v=EfATHT4QYrE

 

Más sobre: El Bordo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir