Mañana se presenta el Operativo Vial por el fin de semana de Carnaval y la Serenata a Cafayate

10/02/2015

En reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad se informó que el mañana a partir de las 10 en las oficinas del Centro de Coordinación Operativa, se brindarán detalles sobre los operativos preventivos y de control vehicular en el marco del verano controlado.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, se reunió con su gabinete e informó que mañana se presenta el Operativo Vial por el fin de semana de Carnaval y la Serenata a Cafayate. El encuentro con los medios de comunicación será mañana a partir de las 10 en las oficinas del organismo provincial de calle Mitre 1017.

Por este motivo, y debido a la gran afluencia de visitantes de diferentes localidades, el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, en compañía del Secretario de Seguridad Carlos Oliver se reunirá con autoridades policiales, para coordinar y diagramar lo que será el Operativo de Seguridad Vial que se montará en la ocasión.

Desde la Agencia Antidrogas, su director, Luis Gomes Almaraz, indicó que funcionarios del organismo llevaran adelante programas de capacitación contra el consumo de drogas en Ballivian, Mosconi y Tartagal. En la Municipalidad de Coronel Juan Solá se realizará el lanzamiento del programa Multiplicar el próximo día jueves.

Participaron el subsecretario de Defensa Civil, Ernesto Flores; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Martínez; el coordinador del sistema de emergencias 9-1-1 Luis Terroba y funcionarios de la cartera.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir