Abrirá en Salta un supermercado exclusivo con "Precios Cuidados"

10/02/2015

La Agencia de Administración de Bienes del Estado cedió tres inmuebles del Estado Nacional a la Secretaría de Comercio para que allí funcionen los súper de la Red Federal ComprAr. Uno en Salta.

“Gracias a esta gestión, se estimulará la producción y el consumo local a través del establecimiento de precios de referencia con calidad de productos”, indica un comunicado de la AABE.

El vicepresidente de la Agencia, Martín Reibel, firmó ayer un convenio con el secretario de Comercio, Augusto Costa, por el cual la AABE destinó tres inmuebles del Estado donde se localizarán supermercados de la Red ComprAr en la capital de Salta, así como en las localidades bonaerenses de 3 de Febrero y San Nicolás.

Tras un relevamiento llevado adelante por la AABE, se corroboró que los inmuebles se encontraban sin un uso específico. En San Nicolás el inmueble de 9.000 metros cuadrados se localiza en la calle Rivadavia, mientras que en la localidad de 3 de Febrero se trata de un inmueble de 2.200 cuadrados sobre la calle Perón, y en la capital de Salta se ubica en la calle O´ Higgins, con una superficie de 6.400 metros cuadrados.

“Estas nuevas sedes de la Red ComprAr representan una herramienta de articulación entre productores, comercios, ferias y mercados que impulsa la producción y el consumo local a través del establecimiento de precios de referencia. Con lo cual, esta gestión realizada por la AABE refuerza a nivel nacional el Programa Precios Cuidados, lanzado por el Gobierno en 2014 y que ya se encuentra en su quinta etapa”, indica el escrito.

“De esta manera, desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado se continúa promoviendo la utilización racional de los inmuebles del Estado Nacional, como en este caso para garantizarle a miles de argentinos el acceso a productos de calidad con precios cuidados”, finaliza el comunicado.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir