La provincia y el banco Macro habilitaron cajeros automáticos en Santa Victoria Oeste y Nazareno

06/02/2015 - Actualizado: 07/02/2015

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró hoy el servicio financiero en Santa Victoria Oeste, beneficio que llega a cientos de pobladores que debían hacer grandes distancias para cobrar haberes, pensiones y planes sociales. El Banco Macro habilitó un cajero automático y para eso en la localidad estuvo la gerente de la firma, Jorgelina Basso

En su llegada el mandatario fue recibido por el intendente Cástulo Yanque que junto a la comunidad de la zona dejó habilitado el primer cajero automático del banco Macro en el municipio. Esta inauguración se llevó a cabo en función del proceso de expansión en las localidades donde la entidad bancaria está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

El cajero está ubicado en la plaza Martín Miguel de Güemes. Se trata de un cajero automático neutral -es decir, que funciona en forma independiente de una sucursal- y brinda a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.

Esta obra beneficia a todos los pobladores porque brinda mayor seguridad al momento de cobrar, ya que para realizar dicha operación los vecinos de Santa Victoria Oeste tenían que trasladarse a la ciudad de La Quiaca (Jujuy).

En Nazareno

También en la localidad de Nazareno el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró hoy nuevo cajero automatico del Banco Macro.

El nuevo servicio cubrirá la demanda de los parajes San Francisco de Tuc Tuca, Pabellón Campo Grande y San Isidro de Bacoya, El Molino, Poscaya, Cuesta Azul, Campo La Cruz y San Marcos de Nazareno, abarcando una población que supera los 3.500 ciudadanos.

Acompañado por el intendente de esa localidad, Julián Quiquinte, y la gerente en Salta de Macro, Jorgelina Basso, el gobernador arribó a Nazareno y saludó a vecinos y comerciantes del lugar, a trabajadores de la Dirección de Vialidad y a empleados de la nueva fábrica textil que inauguró la Provincia.

Emocionado por el gran recibimiento de la comunidad, Urtubey se refirió al municipio como un lugar maravilloso, alejado pero muy cerca del cielo. "Tan cerca del cielo que conmueve a todo aquel que lo visita", dijo.

El equipamiento habilitado es un cajero automático neutral, que funciona de manera independiente de una sucursal, y brinda a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre muchas otras operaciones.

Macro cuenta actualmente con casi 200 dependencias bancarias en toda la provincia, entre cajeros, terminales de autoservicio, sucursales, puntos de atención de jubilados y anexos.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir