Exitosa exhibición de la escuela de verano del Legado Güemes

06/02/2015

Más de 600 chicos participaron de la exhibición de actividades recreativas y deportivas de la escuela de verano que funciona en el Legado Güemes. La muestra se realizó en el estadio Delmi.

Los chicos que asisten a la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos realizaron una muestra de actividades en el estadio Delmi. La exhibición fue presenciada por cientos de familiares.

Más de 600 chicos entre los 4 y 14 años realizaron destrezas deportivas y artísticas, que aprendieron durante los meses de diciembre y enero en la Escuela Deportiva de Verano. El objeto fue demostrar las habilidades aprendidas por los pequeños en lo que va del período vacacional.

Desde el Nivel Inicial (salitas de 4 y 5 años), hasta los chicos del cuarto nivel (hasta 14 años), los niños y adolescentes realizaron distintas coreografías, destrezas y sketches. La jornada contó con la presencia del secretario de Deportes, Sergio Plaza y del director de Deporte Social, Francisco Medina Caso.

La Escuela Deportiva de Verano funciona de lunes a viernes en dos turnos: de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18. Las actividades se iniciaron a mediados de diciembre y culminarán a fines de febrero. La colonia está destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años, supervisados por un cuerpo de docentes integrado por 30 profesores. Las actividades se realizan en el predio del Legado Güemes. La colonia es organizada por el ministerio de Derechos Humanos; a través de la Secretaría de Deportes.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir