Este fin de semana, la juventud salteña se prepara para la movida #SaltaHipHop2015

06/02/2015

Para potenciar el talento juvenil local, la Dirección de la Juventud junto al Centro Cultural Aristine Papi desarrollarán un espacio de encuentro de música, arte y baile para promocionar la manifestación cultural callejera. Con entrada libre y gratuita, el evento será mañana de 18 a 23 en las instalaciones del centro cultural Aristene Papi, Ameghino 750.

Con el fin de promover el crecimiento de los jóvenes amantes de la danza y el arte callejero, la Dirección de la Juventud de la Municipalidad y el Centro Cultural Aristene Papi, realizarán mañana la movida “Salta Hip Hop 2015”. La misma se desarrollará en Ameghino 750, de 18 a 23, con entrada libre y gratuita.

“La Municipalidad está fuertemente comprometida con el crecimiento de los jóvenes creativos y talentosos. En Salta Hip-Hop 2015, van a potenciar su cultura juvenil y arte rítmico que muchos no conocen”, expresó Diego Ormachea, coordinador de Abordaje Territorial de la Dirección de la Juventud.

El show musical estará a cargo de las bandas locales de: Algol Zaru; ACC; Monkey; Proyecto Lirico; ST The Rapper y desde Córdoba la presencia de DJ Chonza. El cierre será con el escenario de destreza de bailarines del hip hop salteño.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir