Secuestran más de 1000 kilos de hojas de coca en Payogasta

05/02/2015

Esta madrugada efectivos del Destacamento Payogasta perteneciente a la Dirección Unidad Regional N° 6 secuestraron aproximadamente 1500 kilogramos de hojas de coca desde una camioneta que estaba estacionada en ruta nacional 40 altura del Rio Potrero.

Efectivos de la zona en cuestión se dirigieron a la mencionada ruta observando dos camionetas que no tenían las luces encendidas, motor apagado y ventanillas levantadas con vidrios polarizados.
Tras revisar las camionetas observaron que llevaban ladrillos embalados con cintas, presumiendo se tratasen de hojas de coca.

Luego se identificó a los ocupantes tratándose de cuatro hombres de entre 22 y 46 y dos mujeres de 26 y 36 años, con domicilio en La Quiaca, provincia de Jujuy.

Luego se hicieron presentes efectivos se presentó personal de la División Drogas Peligrosas Cafayate, quienes al momento realizaron requisa y secuestro de su contenido de una camioneta, la que arrojó 812,5 kg como así también de una pala y un pico.

Finalizado el pesaje de los bultos de la segunda camioneta, arrojando como resultado la cantidad de 766 kg de hojas de coca.

Se realizó consulta judicial con el Secretario Penal N° 4 del Juzgado Federal N° 2 quién dispuso secuestro de la mercadería y de las dos camionetas.

fuente: prensa policia de salta

Más sobre: Payogasta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir