En Cerrillos, Miguel Iunnissi es candidato a intendente junto a Yolanda Vega y Ramón Abalos por la fórmula Romero+Olmedo

05/02/2015

En el municipio de Cerrillos, el candidato a gobernador por Salta y su vice, Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, respectivamente, confirmaron a sus candidatos a intendentes: Miguel Iunnissi, Yolanda Vega, Ramón Abalos, quienes apoyan la fórmula Romero + Olmedo.

Romero dijo que “Cerrillos es un municipio que está creciendo y hace falta que trabajemos unidos para que la infraestructura y las oportunidades laborales sean equitativas” y agregó que lo gratifica la posibilidad de pluralidad y el apoyo de los distintos candidatos cerrillanos que demuestran que se puede ser democráticos con “el fin último y fundamental de nuestro frente que es la gente”.

En los próximos días se realizará un acto de presentación de los tres candidatos a intendente por el municipio de Cerrillos, quienes irán a internas apoyando a la fórmula "Romero + Olmedo. Salta Nos Une” el próximo 12 de abril.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir