Rodolfo Urtubey acompañó al pueblo de La Candelaria en su fiesta patronal

03/02/2015

"Juan Manuel Urtubey tiene un compromiso con Salta para que siga en el camino del progreso económico y social y que no caiga nunca más en el abismo del pasado".

El senador nacional Rodolfo Urtubey junto al intendente Julio Romano acompañó a la comunidad del sur provincial en la fiesta patronal en honor a la Virgen de Nuestra Señora de La Candelaria.

Luego de dialogar con los comprovincianos en la plaza principal Hipolito Yrigoyen , el legislador nacional inició la caminata junto al pueblo en una sentida manifestación de fe en procesión con la sagrada imagen.

Rodolfo Urtubey expresó "Siento una enorme satisfacción de acompañar a la comunidad de La Candelaria por el sentido de la festividad, la unión de todos a través de la Fe, la alegría con la que se vive la fiesta, el espíritu de unidad, un ejemplo para toda la Argentina".

También el senador nacional destacó la política de descentralizacion del Gobierno Provincial hacia los municipios ya que " hoy tenemos una Candelaria más desarrollada, con más apoyo al sector productivo, más asistencia social, más desarrollo urbano y esperamos que siga creciendo".

Ante la consulta de medios de prensa del sur provincial sobre las elecciones provinciales venideras indicó que " el Gobernador tiene un compromiso con Salta para que siga en el camino del progreso económico y social y para que Salta no vuelva para atrás, que nunca más caiga en el abismo del pasado sino que siga mirando hacia el futuro, al crecimiento, al desarrollo, la descentralización e integración en un país más federal y todo este proceso requiere que Juan Manuel Urtubey siga al frente del Gobierno de la Provincia de Salta".

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir