Los Renovadores de Metán apoyan un nuevo mandato del gobernador

02/02/2015

El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió este fin de semana diversas obras en San José de Metán en compañía del intendente Fernando Romeri, el senador Roberto Gramaglia y el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués.

El nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial “Evita”, la ampliación y refuncionalización del Hospital El Carmen, la construcción de la nueva sede del sistema 911 y otras obras como pavimentación y agua potable son producto del trabajo coordinado entre gobierno y municipio destacó el intendente Fernando Romeri quien buscará la reelección apoyando al gobernador Urtubey.

Tanto el intendente, Fernando Romeri como el Senador por Metán, Roberto Gramaglia, ambos dirigentes del PRS, confirmaron que continuarán trabajando en las propuestas que lleva adelante el gobierno provincial, y en las proyecciones para los próximos cuatro años.

Gramaglia confirmó que trabajará para renovar su banca en el senado en representación del departamento de Metán. "Quiero acompañar este proyecto para terminar con lo que nos comprometimos en 2007” indicó y sostuvo que “estamos en la línea de profundizar y hacer los esfuerzos para la continuación de este Frente”.

Por su parte el intendente Fernando Romeri agradeció la visita del gobernador Urtubey y los anuncios de nuevas obras en esa ciudad del sur provincial al tiempo que se manifestó confiado en alcanzar la reelección de Urtubey en la provincia y de él la municipalidad de San José de Metán.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir