Inauguraron importante centro de servicios en Rosario de la Frontera

02/02/2015

Se trata de la estación de servicios más importante de la región y está ubicada en la intersección de las rutas 9 y 34. Tiene 34.000 metros cuadrados y demandó una inversión de $ 16 millones.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, compartió junto al gerente de LAC, red de estaciones de servicio y directivos nacionales y regionales de YPF, la inauguración de un centro de servicios LAC en Rosario de la Frontera, en la intersección de las rutas 9 y 34.

El emprendimiento perteneciente a la empresa LAC demandó una inversión de alrededor de $ 16 millones y está emplazada en 34 mil metros cuadrados, con islas separadas de expendio de combustibles para vehículos, salón de compras, parador de camiones con capacidad para 54 equipos completos con servicios de sanitarios con duchas, lavadero de ropa, zona de asadores, seguridad y vigilancia. También tiene un restaurante para 200 comensales en un amplio salón con wi-fi y aire acondicionado, zona exclusiva para colectivos de corta, larga distancia y turísticos con infraestructura de recreación al aire libre y pantalla LED gigante.

El ministro Saravia hizo mención a que “la sonrisa de los trabajadores es la síntesis de lo que hoy estamos viviendo”. Y agregó: “El hecho de que esté hoy aquí el secretario de Turismo de la provincia ratifica que este es un espacio atractivo, de excelencia, para que el turista desde su ingreso, empiece a disfrutar la provincia”. Finalmente agradeció a los directivos de LAC e YPF por invertir en la provincia de Salta.

Leandro Carrizo, gerente de LAC Red de Estaciones de Servicio, destacó que al comenzar el proyecto el objetivo fue aportar ideas y propuestas, junto a YPF, para generar opciones enfocadas en las personas que transitan por el lugar y que necesitan servicios de infraestructura en la ruta. “El proyecto se pensó sobre la base de progresar y buscar la excelencia junto a YPF”, remarcó.

De la inauguración también participó el senador provincial, Manuel Luque; el secretario de Turismo, Fernando García Soria; y el subsecretario de Industria, Ezequiel Aguirre.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir