El Softbol de Salta obtuvo la personería jurídica

02/02/2015

La Liga Salteña de Softbol obtuvo la Personería Jurídica la semana pasada en un acto que contó con la presencia del Ministro de Gobierno Eduardo Sylvester, el Secretario de Gobierno Néstor Ruiz de los Llanos y el Director de Personería Jurídica el Dr. Gastón Paz. Por parte del Softbol estuvieron presentes Alejandra Martinez secretaria de la Liga y Gustavo Pastrana actual presidente acompañado por los presidentes de los clubes que apoyan a la Liga y numerosos simpatizantes.

Este proceso del Softbol de Salta dio comienzo en Enero del 2010 cuando un grupo de amantes de este deporte se reunió con la consigna de difundir y desarrollar el deporte en la provincia, desde un principio uno de los objetivos planteados fue la obtención de la Personería Jurídica.

La obtención de la Personería dará lugar a potenciar el lineamiento de la Liga y permitirá que sus torneos sean incluidos en el calendario nacional. La Liga por su trabajo tiene una reconocida trayectoria dentro y fuera del país.

Para completar este buen momento del Softbol Salteño, se hizo entrega en este mismo acto de la Personería Jurídica al Club Bravos, integrante de la Liga que participa en el Softbol Masculino y que esta gestando un equipo femenino.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir