Se realizó la proyección del programa de Desarrollo Rural Incluyente en Salta para 2015

30/01/2015

Funcionarios de la Secretaría de Asuntos Agrarios trabajaron sobre la proyección del Programa de Desarrollo Rural Incluyente en Salta para el ejercicio 2015 en lo referente a los proyectos presentados el año pasado, y los que restan por formularse.

En la Secretaría de Asuntos Agrarios mantuvieron una reunión los integrantes de la Unidad Ejecutora del PRODERI Salta (Programa de Desarrollo Rural Incluyente), con representantes de la Unidad Para el Cambio Rural (UCAR), con el objetivo de trabajar sobre la proyección del programa en Salta para el ejercicio 2015 en lo referente a los proyectos presentados el año pasado, y los que restan por formularse.

Además fueron analizados los dos proyectos aprobados para los lotes 55 y 14 en apoyo a las comunidades radicadas en los mismos, y se fijó la agenda para continuar con el análisis de las solicitudes presentadas durante la última convocatoria.

La reunión mantenida en el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, estuvo encabezada por el Secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse; con la participación del Coordinador del PRODERI en Salta, Germán Albrecht; la Responsable Administrativa del PRODERI en Salta, Claudia Jarruz; y en representación de la Unidad para el Cambio Rural, Daniela Raposo y Emilio Sbrocco.

Además formaron parte del encuentro Martín García Caínzo, secretario de Derechos Humanos, y Ángel García Sarmiento Coordinador Unidad Ejecutora Provincial Lotes 55-14

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir