Educación y la Asociación Odontológica de Salta firmarán un convenio para la entrega de Kits de salud bucal

30/01/2015

Hoy a las 11:00 en la sede de la Asociación Odontológica de Salta, España 1175, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y representantes de dicha asociación suscribirán a un convenio con la finalidad de posibilitar la entrega de 5.000 kits de salud bucal a niños salteños.

La iniciativa se enmarca en los programas Escuelas Abiertas y Centros de Actividades Infantiles (CAI), cuyos coordinadores institucionales recibirán el material y además se les brindarán capacitaciones.

La Asociación Odontológica donará al Ministerio de Educación 5.000 unidades las cuales incluyen: cepillo de dientes, pasta dental, folleto sobre cuidado personal y un juego didáctico.

Son 46 las Escuelas Abiertas que funcionan en la Provincia, allí los niños pueden realizar distintos talleres que se dictan los sábados desde las 9. En tanto, son 43 los CAI que trabajan con la misma modalidad. Los CAI retomarán sus actividades en Febrero.

En la oportunidad, los referentes de ambos programas compartirán una jornada de capacitación donde se trabajará sobre temas tales como Bloque Pedagógico; Alfabetización, Artística y Planificación, entre otros.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir