Vilariño: “Apoyamos a Cristina y exigimos a la Justicia que esclarezca la muerte de Nisman y el atentado a la AMIA”

29/01/2015

El diputado nacional José Vilariño participó en Villa Gesell de un encuentro de varios sectores y partidos políticos que apoyan al Gobierno Nacional. El encuentro fue convocado por el diputado nacional Carlos Kunkel en la tradicional Peña Bonaerense, de la que participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, la diputada Juliana Di Tullio, y el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, entre otros dirigentes. Participaron además 30 diputados nacionales de todo el país, legisladores provinciales e intendentes bonaerenses.

En la tradicional reunión de la Peña Bonaerense se respaldó con fuerza a la Presidenta. “Este es un momento para respaldar a la presidenta en plena ebullición por la trágica muerte Nisman y la decisión del Gobierno de disolver la Secretaría de Inteligencia”, dijo Vilariño. Y agrego: “Se aprobó el contenido del documento del PJ del 22 de enero pasado y se instó a militar en defensa de la presidenta y bregar por el esclarecimiento del atentado a la AMIA y de la muerte del fiscal Nisman”.

Según el legislador salteño existen "sectores con clara posición opositora que están ante una oportunidad única para ensuciar al Gobierno". Reiteramos "enfáticamente" el apoyo a la jefa de Estado, concluyó Vilariño.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir