Ofrecen más de 30 vacantes laborales para beneficiarios de los programas de empleo

29/01/2015

Hasta mañana viernes, los vecinos de la ciudad podrán acceder a las vacantes laborales que ofrece la Oficina de Empleo municipal. Según informó la Subsecretaría de Promoción de Empleo, se trata de 33 vacantes laborales dirigidas a los beneficiarios de los diferentes programas de empleo que se hallan inscriptos en la oficina municipal.

Pueden acceder a los puestos disponibles, los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por Desempleo y Progresar.

La dependencia municipal explicó que se trata de 15 vacantes para trabajar en el rubro de albañilería, 9 para técnicos destinados a empresas del Parque Industrial, 5 vacantes para cubrir en una empresa de mantenimiento de autos de alta gama, 2 para auxiliares en estudios jurídicos, 1 puesto para el rubro de venta y atención al público en un corralón y 1 para auxiliar de depósito en una librería y cotillón.

Para interiorizarse más sobre cada una de las vacantes, los interesados pueden ingresar a la página de facebook de la Oficina de Empleo, presentarse en España 277, de 7.30 a 13 con CV, o llamar al 4373350.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir