Morello: “En tiempos de Romero no se podía ni opinar distinto”

29/01/2015

En el marco inaugural del nuevo club para los abuelos de barrio Ceferino, llevado a cabo durante la jornada de ayer; el referente de Libres del Sur y candidato a Intendente, se refirió también a las próximas elecciones "Existe la posibilidad de volver al triste pasado de nuestra provincia, en el que ni siquiera la libertad de expresión podía ejercerse”.

Carlos Morello recordó la persecución de periodistas independientes durante gobiernos anteriores, expresando: “A Sergio Poma lo persiguieron por sus opiniones e investigaciones, se lo sentó en el banquillo de los acusados y se lo condenó. A esos tiempos no quiero volver”.

Por su parte Matías Posadas, quien también participó del acto, destacó el trabajo social que realiza Libres del Sur y sostuvo, "La inauguración de espacios como este club de abuelos es muestra de esa profunda convicción de dar importancia a las necesidades de cada barrio”.

El Club de los Abuelos fue constituido gracias a las cooperativas de Barrios de Pie, con el objetivo de crear un lugar donde los mayores puedan desempeñar actividades recreativas que los envuelvan en un ambiente agradable.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir