Se viene el segundo sorteo del IPV para viviendas en Capital

28/01/2015

El Instituto Provincial de Vivienda realizará mañana jueves a partir de las 19, el segundo de los cinco sorteos previstos para la capital salteña, por medio de los cuales se determinará la preadjudicación de 1149 viviendas.

En la segunda etapa se beneficiarán 264 familias, entre las cuales estarán contempladas las de inscriptos antiguos, los casos especiales por discapacidad y demanda libre.

Participarán más de 9 mil postulantes cuyos ingresos familiares superen los $6.001 y que posteriormente deberán abonar un ahorro previo.

El acto será transmitido en vivo y en directo por canales locales de televisión, las emisoras de radio Cable a Tierra 95.7 y Cadena Máxima 106.7 y a través de la página oficial del Gobierno de la Provincia www.salta.gob.ar.

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda, Matías Posadas recordó que las 1149 casas permitirán reducir la demanda de 12 años en la Capital provincial y que las casas y dúplex se ejecutan en los barrios El Huayco, Estación Chachapoyas (predio de Pereyra Rozas) y unidades remanentes de los barrios Limache, Parque Belgrano y Mirasoles.

En los sorteos que se realizarán hasta marzo, participarán más de diez mil familias. Los próximos serán el 5 y 12 de febrero y el último, el 5 de marzo próximo.

Los postulantes y familiares que deseen asistir personalmente al sorteo podrán hacerlo a partir de las 18, en el Centro de Convenciones Salta en Limache.

La lista de postulantes habilitados puede consultarse en la página web del IPV, www.ipvsalta.gob.ar

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir