Gustavo Sáenz fue presentado como precandidato a intendente de Salta por la fórmula Romero+Olmedo

27/01/2015

Romero aseguró: “Con Gustavo nos une el deseo de cambiar Salta. Queremos que todos los salteños tengan la oportunidad de vivir en paz, con trabajo, una vivienda propia y seguridad”. Por su parte, Sáenz sostuvo “Entre todos podremos hacer de nuestra querida Salta, una ciudad y una provincia distinta”. Para Olmedo: “Gustavo se suma a esta lucha por Salta”.

romero-saenz-olmedo

El ex senador Gustavo Sáenz lanzó esta noche su precandidatura como intendente de la ciudad de Salta por la fórmula conformada por Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, que se postulan como gobernador y vicegobernador, respectivamente, de cara a las elecciones internas del 12 de abril próximo.

“Vamos a trabajar, unidos, con Juan Carlos, Alfredo y todos los salteños para hacer una ciudad y una provincia distintas. Porque coincidimos en muchas cosas y sobre todo en que Salta necesita un cambio. Por eso mi compromiso es ir a verlos a todos los vecinos en cada uno de los barrios”, afirmó Sáenz, en el multitudinario acto llevado a cabo en la Sociedad Española.

Por su parte, Juan Carlos Romero agradeció la decisión adoptada por Sáenz y se mostró entusiasmado por su incorporación a la propuesta política que lidera, al afirmar que: “Este es un tiempo donde se da una oportunidad de una construcción política diferente. Por eso, unidos con cada uno de los salteños, estamos construyendo un proyecto con muchas adhesiones de fuerzas políticas. Porque nos une el deseo de cambio. Y Salta tiene la oportunidad de cambiar en abril y mayo próximos para hacer una Salta de todos y no para unos pocos”.
Y completó: “Queremos que todos los salteños tengan la oportunidad de vivir en paz y tranquilidad, con seguridad, trabajo, salud y educación”.

A su turno, Olmedo afirmó: “Gustavo viene a sumarse a esta lucha por Salta y juntos vamos a encarar un proyecto político inclusivo, vamos a darle la oportunidad a todos para que puedan volver a disfrutar de la seguridad, el trabajo, la educación y la salud”. "No dejemos que los otros escriban la historia. Vamos a escribirla nosotros”, finalizó.

Al acto concurrieron cientos de vecinos y dirigentes de diversas agrupaciones políticas. Entre los presentes estuvieron la concejal Socorro Villamayor, Romina Arroyo, el ex concejal Aroldo Tonini, Matías Cánepa, el ex intendente de la Ciudad de Salta Juan Carlos Villamayor, entre otros.
En Salta, las PASO serán el 12 de abril, mientras que las elecciones generales, el 17 de mayo.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir