Clausuraron canchas de fútbol 5 que concesiona el Club Central Norte de Salta

24/01/2015

Una denuncia remitida desde la Comisión Directiva del club Central Norte, alertó a la Subsecretaria de Control Comercial sobre la situación. Los inspectores corroboraron en el lugar la veracidad del planteo y se procedió a la inhabilitación preventiva. Las actuaciones fueron remitidas al Tribunal de Faltas.

Las tres canchas de fútbol 5 que concesiona el Club Atlético Central Norte, ubicadas en avenida Entre Ríos al 1400, están inhabilitadas. Fue luego que empleados dependientes de la Subsecretaría de Control Comercial municipal, constataran en el lugar, que los actuales concesionarios no disponían de toda la documentación en regla para la continuidad de su explotación.

La directora General de Inspección municipal, Clelia Poma, aclaró que “no se clausuró el club (Central Norte), sino las canchas de fútbol 5 por las denuncias de las propias autoridades de la institución. Ello fue porque sus concesionarios no cuentan con certificado de habilitación, permiso provisorio o transitorio”.

Explicó que el procedimiento de clausura se efectivizó el jueves, luego que “ingresara a la Municipalidad de Salta una denuncia realizada por la actual Comisión Directiva de Central Norte advirtiendo que no le estaban dando derecho de uso de lugar o, en otras palabras, no le estaban renovando el contrato de explotación a sus concesionarios. A raíz de este expediente iniciamos la inspección en el lugar, corroborando la denuncia planteada”.

Poma recordó que “la clausura es de carácter preventiva, por lo que las actuaciones son inmediatamente remitidas al Tribunal de Faltas. Ahí se genera un proceso de defensa y descargo de las partes intervinientes. Finalmente, es el Tribunal Administrativo que confirma o no, la sentencia a través de una infracción”.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir