Isa y Leavy buscan ejercer presión en Urtubey

23/01/2015

Isa le ofreció la vice gobernación a Leavy y lo dejaron esperando. Miguel Isa participó del multitudinario acto “lanzamiento de campaña” del Partido de la Victoria. A la hora de los discursos, Isa eufórico le pidió al presidente del PV que lo acompañe como  vicegobernador, en su momento el otro  respondió, más allá del asombro fingido: “me honra recibir una propuesta de alguien como Miguel, pero hay que pensarlo, en veinte días daremos una respuesta”.

IMG210El evento se presentó tras el  congreso del partido en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza. Participaron dirigentes de toda la provincia, militantes y aplaudidores contratados. Con una “cena” de por medio, los presentes escucharon y festejaron el pedido de Isa.

 

 

IMG214Escenario, luces, videos personalistas de campaña. Vilariño, Leavy e Isa evidenciaron un acuerdo para generar presión entre los integrantes del FpV. Casualidad fue que el acto se realice en la ausencia de Urtubey quien se encontraba fuera de la provincia.

 

 

Isa una vez realizado el pedido recibió por respuesta: “me honra recibir una propuesta de alguien como Miguel, pero hay que pensarlo, en veinte días daremos una respuesta”. En dialogo con nuestro medio, Leavy agregó que cuando se comience el armado del Frente se hablara y buscará lo mejor para su partido: “Isa es una opción, el hace cuatro meses que me ofreció ser su vice y hoy lo hace público en un evento importante para quienes integramos el PV. Estamos en política y hay que salir a jugar con las armas que tenemos”.

IMG200Cabe aclarar que en el Congreso que se llevó a cabo, dirigentes del PV disparaban duras críticas al armado del  Frente, reclamando más negociación y mejor apoyo de Urtubey para con el partido “que define una elección”. Exigiendo  además que Leavy sea el Vice de Urtubey y Vilariño el intendente capitalino porque es lo que corresponde.

 

IMG208

Todo indicaría que Isa y Leavy buscan ejercer presión sobre Urtubey. El primero ganaría tener mayor protagonismo como vice de Urtubey  dirigiendo ministerios, y Leavy conseguiría complacer a las exigencias que le hacen dentro de su partido: mayor apoyo en campaña, ministerios y un Vilariño intendente.

 

 

Fernando Primero Climent para L@ Hor@

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir