Desde las 6 hay cortes y desvíos por el Dakar

15/01/2015

Los operativos de desvíos se desarrollan desde las 6 y se mantendrán hasta las 13, en la zona del centro y sur de la ciudad. El trabajo está a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

El municipio capitalino se encuentra implementando un operativo especial de tránsito por el arribo de los competidores del Rally Dakar. Hoy durante la segunda y última jornada de la competencia en Salta, los cortes de arterias se realizarán de 6 a 13.

Las interrupciones se extenderán por avenida Banchik, desde la rotonda de Limache hasta la rotonda de la avenida Mariano Moreno, en cercanías al cementerio Nuestra Señora de La Paz. La circulación por avenida Paraguay será por el puente elevado en ambos sentidos.

Los colectivos que transiten por avenida Tavella, deberán hacerlo por Irigoyen, Artigas, América, Venezuela, Asunción y la autopista que conduce a ruta 9.

El trabajo está a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

Se aconseja a quienes se dirijan con destino al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, hacerlo por avenida Entre Ríos, avenida Perón y Circunvalación Oeste, para evitar demoras y congestionamientos. Los vehículos del Rally Dakar continuarán su tránsito con destino a las Termas de Río Hondo.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir