Ezequiel Llanes representará a Salta en el festival de Hip Hop Bolivia 2015

13/01/2015

Con el objetivo de potenciar el talento y creatividad de los jóvenes salteños en la ciudad, la Municipalidad de Salta a través de la Dirección General de la Juventud, acompañará al salteño Ezequiel Llanes, conocido en el mundo artístico del rap y el hip hop como “Bboy Dosu”. El joven representará a su equipo salteño “Villa Break Creaw”, en el campeonato Breaking 2015, el próximo 16, 17 y 18 en Santa Cruz, (Bolivia).

Al respecto, Llanes expresó que “para mí es todo un desafío, voy a aprender más de esta hermosa cultura del hip hop. Siento que a partir de la participación en este evento adquiriré nuevos valores. Agradezco al intendente Miguel Isa que me brinda su apoyo para poder ser el representante de mi ciudad y de mi provincia, con el objetivo de que esta cultura se expanda más”.

Durante los días de la competencia, nuestro representante local a nivel internacional, participará de las modalidades de Batlle kids; Seven to smoke (Bgirl´s); Footwork; Cypher king; Hip hop dance; Batalla de gallos; y Crew vs Crew, desafiando a competidores de Brasil y Perú; evaluado por un riguroso jurado.

Salta baila Break Dance
Durante el 2014, y a partir de las actividades culturales realizadas en el salón de la Casa del Bicentenario, la Municipalidad de Salta pudo integrar a los diferentes barrios de la ciudad, conociendo e interactuando con los representantes de los bailes callejeros del Dancehall, House y Popping.

La directora general de la Juventud, Mariam Farfán anticipó que “la intención del intendente Miguel Isa es continuar impulsando y fortalecimiento este tipo de encuentros de “Salta Break Dance” para el desarrollo del talento de los jóvenes de la ciudad durante todo el año 2015”. La ciudad cuenta con jóvenes con mucho talento en estas disciplinas y poder acompañarlos es muy importante para nosotros.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir