Los Reyes Magos visitaron a los niños de la Quebrada del Toro

12/01/2015

Ayer domingo 11 de enero, misioneros y voluntarios de la Fundación Alfarcito acompañaron a Los Reyes Magos, quienes sorprendieron a los niños y adolescentes de la Quebrada del Toro, entregando juguetes y golosinas que fueron donadas por familias de Salta y de otras provincias.

La actividad se inició el domingo a la mañana, con una reunión previa en la Escuela de Alfarcito, donde el Padre Walter Acuña bendijo a todos los que participaron y efectuó las recomendaciones necesarias para que todo salga en forma impecable y que sea una verdadera fiesta.

reyes-magos-alfarcito-2015-1

Los juguetes fueron previamente seleccionados y separados para nenes y nenas, también se los agrupó para adolescentes. Antes de salir, las cajas fueron distribuidas en los diez vehículos que conformaron la caravana que seguían a los Reyes Magos.
Cerca de las 11 de la mañana, los miembros de la Fundación iniciaron su recorrido a lo largo de la Ruta Nacional 51, desde Alfarcito hasta la comunidad del Alisal.
En su recorrido visitaron las comunidades de Gobernador Sola e Ingeniero Mauri, donde entregaron los presentes.
También recibieron la visita de los Reyes las familias que viven a lo largo de la ruta.

reyes-magos-alfarcito-2015

En cada lugar donde se detenía la comitiva los niños salían de sus casas con sus caritas llenas de felicidad. Algunos muy sorprendidos y otros emocionados por la grata e inesperada sorpresa.

El recorrido finalizó alrededor de las 16 horas del domingo, en El Alisal, donde el Padre Walter celebró una misa a cual participaron las familias del lugar junto a los misioneros y voluntarios de Alfarcito.

El Presidente de la Fundación, Daniel Canónica, agradeció la predisposición, para colaborar con los Reyes Magos, de los voluntarios y misioneros, quienes eran de Salta y de Buenos Aires, como así también a una familia que vino de Italia.

Es de destacar la planificación y organización de esta actividad, que demandó el trabajo previó de seleccionar los juguetes y separarlos en las camionetas facilitando su distribución.

Durante la recorrida sobre la ruta se observaron las medidas de seguridad vial para evitar cualquier tipo de accidente.

La jornada culminó con la satisfacción de todos los que colaboraron con esta importante obra, recibiendo como en gratitud la sonrisa traviesa de los niños que felices recibieron sus regalos, los voluntarios nunca olvidaran esos rostros inocentes, que en muchos casos los emocionaron por ver la ilusión y cariño con que recibieron a los Reyes Magos.

La Fundación Alfarcito, bajo el lema “Nos une el anhelo de hacer el bien”, continúa con la obra iniciada por el Padre Chifri, que consiste en contribuir a mejorar la calidad de vida de los salteños que habitan la Quebrada del Toro.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir