El plantel de Arsenal llegó a Salta para realizar la pretemporada

12/01/2015

Arsenal de Sarandí, dirigido por Martín Palermo, arribó ayer a la tarde a nuestra ciudad para realizar una pretemporada de diez días. El plantel fue recibido en el aeropuerto por el secretario de Deportes, Sergio Plaza.

El plantel de Arsenal de Sarandí que llegó a Salta está compuesto por 29 jugadores. El cuerpo técnico es encabezado por el exjugador de Boca y del seleccionado argentino, Martín Palermo; acompañado por Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo.

En el aeropuerto local, la delegación de Arsenal fue recibida por el secretario de Deportes, Sergio Plaza, quien les dio la bienvenida. Además, el ministerio de Turismo hizo entrega de presentes a cada uno de los integrantes del plantel.

Arsenal realizará en Salta parte de su pretemporada con vistas al próximo torneo de Primera División. El equipo de Palermo se hospedará en el hotel Alejandro I y permanecerá en nuestra ciudad hasta el 21 de enero. El martes 20 está previsto un partido amistoso frente a Juventud Antoniana, que se jugará en el estadio Martearena a las 22.

Primera práctica

El plantel de Arsenal realizó su primer entrenamiento en Salta hoy lunes desde las 10 en el estadio Martearena. Luego, los jugadores y el cuerpo técnico integrado por Palermo y Abbondanzieri, saludarán a los chicos que concurren a las escuelas de fútbol de verano, en las canchas auxiliares del estadio.

Para este lunes está programado un encuentro de fútbol donde participarán los alumnos de las diez escuelas habilitadas en diciembre. Está prevista una participación de más de 1.500 chicos, entre varones y nenas que asisten a las clases. El evento contará con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

El plantel que llegó a Salta

1- Aguirre, Nicolás
2- Aleman, Brahian
3- Andrada, Esteban
4- Aquino, Mauricio
5- Asprea, Tomás
6- Burzio, Pablo
7- Carrera, Ramiro
8- Correa, Nicolás
9- Costa, Franco
10- Curado, Marcos
11- Curbelo, Jorge
12- Esmerado, Gastón
13- Fredes, Hernán
14- Godoy, Leandro
15- Limia, Alejandro
16- Marussi, Alan
17- Milo, Federico
18- Pérez, Damián
19- Palacios, Sebastián
20- Pugh, Lucas
21- Rasic, Federico
22- Rosero Valencia, Dany
23- Ruiz, Ezequiel
24- San Román, José
25- Sarulyte, Matías
26- Schmidt, Bryan
27- Zaldivar, Matías
28- Zaldivia, Matías
29- Zelaya, Emilio

DT: Martín Palermo
AC: Roberto Abbondanzieri

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir