Collado jugará hoy un “picadito” con niños de Norte Grande

05/01/2015

El precandidato por el PRO, Juan Collado visitará nuevamente hoy el barrio Norte Grande de la ciudad,  en esta oportunidad será para concretar parte de uno de los sueños del equipo de fútbol “Traviesas y Traviesos” que es contar con sus propias camisetas  para representar a su barrio en las actividades deportivas.

La entrega se llevará a cabo hoy a las 18.00 hs, en el polideportivo Centro Misionero Jesús Divina Misericordia, en donde  los  54 niños que conforman este equipo desafiarán a Juan con un “picadito futbolero”.

El precandidato junto a su equipo, se unen además a un proyecto para este polideportivo Centro Misionero que llevan adelante  la Hermana Andrea, Antonio y Natalia, estos últimos,  un matrimonio de profesores que trabajan por estos chicos en sus momentos libres.

Antonio es oficial panadero y trabaja hasta pasada la siesta y en las tardes se dedica a los chicos. Los entrena en fútbol, al punto que los hizo entrar en un campeonato local, lo que los mantiene entusiasmados y alejados de las calles y sus complicaciones.

Natalia es su esposa y también les da educación física, además de ayudar con la merienda. Ambos coinciden en que la principal motivación es el compromiso con esos chicos, que son del barrio al igual que sus hijos. Por eso además del deporte, les prestan un oído para escuchar sus problemas y tratan de orientarlos y contenerlos.

Actualmente, se encuentra armando un proyecto para hacer una panadería que les permita incluir a niños y jóvenes en ese oficio, para que aprendan a hacer su propio pan, y en esto también el compromiso del PRO se hace presente.  Necesitan un horno, una amasadora y una mesa “No tengo dudas que se van a poder conseguir. Porque cuando la causa es noble, es urgente y necesaria, todas las puertas de Salta se abren” asegura Collado.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir