El próximo martes cobrarán el sueldo los empleados municipales

03/01/2015

Así lo anunció hoy el secretario de Hacienda Sebastián Gomeza. El depósito de los sueldos correspondientes a diciembre se realizará el lunes. Por los feriados administrativos, se decidió que esta operación se realice cuando se reanude la actividad en la administración municipal.

Continuando con la política de jerarquización de la tarea del empleado municipal, implementada por el intendente Miguel Isa, esta mañana el secretario de Hacienda Sebastián Gomeza, anunció que el lunes se depositarán los sueldos correspondiente a diciembre, para que estén disponibles en los cajeros el martes 6 de enero.

Por encontrarse de asueto la administración municipal, se decidió realizar esta operación cuando se reanude la actividad en el Centro Cívico Municipal. El pago a tiempo de los sueldos, se suma a la reciente liquidación de la segunda cuota del bono extraordinario de fin de año, como así también, al pago de la última cuota del Decreto 005.

El secretario de Hacienda, destacó el trabajo que realiza la Municipalidad para cumplir en tiempo y forma con todos los empleados municipales, que se ve reflejado en la generación de recursos propios y el alto nivel de cumplimiento en el pago de los impuestos municipales.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir