Inauguraron una nueva sucursal del Banco Macro en Cerrillos

23/12/2014

Inauguraron oficialmente ayer (lunes22) la nueva sucursal del Banco Macro en la zona centro de Cerrillos. Su ubicación, avenida General Güemes 110, a escasos 50 metros de la plaza central es un punto estratégico para la atención de los vecinos de todo el Valle de Lerma.

La apertura estuvo encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey y la gerente de la División Salta del Banco Macro, Jorgelina Basso. Participaron del acto el vicegobernador Andrés Zottos; la senadora nacional, Cristina Fiore; el senador por el departamento Cerrillos, Alfredo Jorge y el intendente Rubén Corimayo, entre otras autoridades.

La iniciativa, motorizada por el senador Alfredo Jorge, plasma la necesidad de un creciente sector de la población y del comercio quienes realizan operaciones bancarias frecuentemente, ya sea para el cobro de haberes, jubilaciones y pensiones, hasta la demanda de préstamos de consumos, tarjetas de créditos y pago de servicios, etc.
"Sin duda, la sucursal brindará importantes beneficios a clientes, que ya no deberán trasladarse hasta Salta capital o hacia otros puntos alejados de la localidad para efectuar transacciones o trámites de cualquier tipo, evitando demoras innecesarias y traslados costosos. En forma paralela a los servicios, la apertura de esta sucursal se traducirá en la generación de empleo directo e indirecto, ya que además del personal específico requiere, por ejemplo, de servicio de vigilancia y de limpieza", explicó Jorge.

Por su parte, el gobernador Urtubey resaltó el fuerte compromiso del banco con el sector productivo de Salta y destacó la figura del senador cerrillano. “En la actividad política hay dos clases de hombres que se notan mucho. Están los que se hacen cargo de sus responsabilidades trabajando para la gente y hay otros que les queda mucho mejor hablar desde afuera. Nosotros somos de esa primera clase, de los que asumimos compromisos y los cumplimos por eso hoy estamos inaugurando esta nueva sucursal”, dijo el mandatario provincial.

Se trata del edificio n° 30 que la entidad pone en funcionamiento en Salta. Cuenta con 2 cajeros automáticos, 2 cajas y 2 puestos de atención comercial. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. La gerencia de la sucursal está a cargo de Karina Amen. En este sentido, vale la pena resaltar que esta demanda de la población relacionada a los servicios bancarios es el resultado de una movilidad social mucho más sólida y de una economía formal.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir