Partido de fútbol: “Las Estrellas por los niños”
22/12/2014
Conferencia de prensa por el partido “Las Estrellas por los niños” - Caseros 711, La Casa de Moldes.
El partido de fútbol es organizado por Centro Juvenil Esperanza y el programa televisivo “El Show, más que goles”. La entrada es gratuita y se solicita la donación de un juguete para los niños
internados en los hospitales de Salta.
De la conferencia de prensa participarán el Secretario de Deportes Sergio Plaza, y Toty Olarte ex jugador y los artistas Tucán y Chaya.
El partido se realizará esta noche, a partir de las 21.30 hs., en Micro Estadio Delmi.
Entre los jugadores se cuentan a: Zelaya, Fabio, Zárate, Alfaro, Chávez, Sauad, Peggini, Ramasco, Monje, Gorostegui, Salvatierra. Wanabara, Gabi Morales, Fede Maldonado, David Leiva, Los Sauzales, Kike Villagra. Sergio Plaza, Buitre Espeche, Toty Olarte, Ramón Tornero. Eduardo Sylvester.
Más sobre: Deportes.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas