Se realizará hoy la última reunión en Salta de la Gira Dakar

17/12/2014

El encuentro será a las 17.30 en la Casa de la Cultura.

Funcionarios nacionales, provinciales y miembros de la organización del Dakar 2015 se reunirán hoy en la Casa de la Cultura, donde realizarán un repaso general de los preparativos para el paso del rally por la provincia de Salta. El encuentro será a las 17,30.

La reunión estará encabezada por el secretario de Turismo y coordinador del Dakar en Salta, Fernando García Soria, y participarán referentes del INPROTUR, y de ASO, empresa organizadora de la competencia.

También estarán presentes funcionarios de los diferentes organismos que integran el Comité Provincial del Rally en Salta. Será la última reunión en la provincia de la Gira Dakar, que recorre los diferentes destinos incluidos en la carrera.

En la reunión se hará un repaso, punto por punto, de todo lo que se refiere al operativo de seguridad, logístico, cuidado ambiental, promoción turística y atención médica, entre otros aspectos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Se realizará hoy la última reunión en Salta de la Gira Dakar puedes visitar la categoría Actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir