Lanzan una nueva página web para turistas

16/12/2014

Mañana miércoles 17, se realizará el lanzamiento de “Viajo a Salta.com” de Nicolás Cossio, una nueva guía turística on line de la provincia de Salta. Esta nueva página web se presentará a las 18:30 hs. en la sala Mecano de la Casa de la Cultura de la Provincia de Salta, Caseros 460.
En este evento, se dará a conocer este nuevo sitio del mundo virtual con una breve explicación y demostraciones de su funcionamiento.
Se trata de un lugar en el que se podrá encontrar todo lo que se necesita para viajar a Salta, rutas, restaurantes, hoteles, excursiones, lugares para visitar y todas las actividades y circuitos para las diferentes edades.

Viajo a Salta.com

Fue uno de los proyectos seleccionados por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2014, Segundo Llamado. Se seleccionaron 86 proyectos y Viajo a Salta.com fue uno de los ganadores, en el segmento industrias culturales.

El análisis de los proyectos se realizó en dos etapas: la primera una formal, que constó en la verificación del cumplimiento de la documentación requerida. Mientras que la segunda fue la evaluación de contenidos: coherencia de los objetivos y alcances propuestos con las líneas de trabajo sugeridas o la innovación; la atención calificada de la promoción cultural, artística y turística en base a necesidades insatisfechas detectadas; las propuestas que aporten valor a la oferta turística existente en la localidad; el impacto social y territorial; la factibilidad de realización; y el desarrollo sostenible y la viabilidad financiera.
El Comité Evaluador estuvo integrado por especialistas pertenecientes a diferentes áreas de las Secretarías de Cultura y Turismo de la Provincia, y entre todos los ganadores, Nicolás Cossio resultó uno de los beneficiarios de este nuevo emprendimiento on line.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir