Hoy abren sus puertas las escuelas de fútbol de verano

15/12/2014

Las clases están a cargo de reconocidos ex futbolistas de la provincia y 30 profesores de educación física repartidos en distintos playones.

Hoy abren sus puertas las diez escuelas de fútbol de verano en distintas zonas de la ciudad. Serán totalmente gratuitas para chicos de ambos sexos entre los 8 y 14 años. Las inscripciones continúan abiertas en la Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos en Entre Ríos 1550.

Las clases estarán a cargo de reconocidos exfutbolistas de la provincia y 30 profesores de educación física repartidos en distintos playones. Los líderes a cargo de las escuelitas de fútbol son: Alfredo “Tanque” González, Carlos “Coya” Castellanos, Miguel “Pichi” Velarde, Raúl “Toti” Olarte, Sergio “Chupete” Balmaceda, Pablo “Duende” Saldaño, Lucas Jara, Federico Acuña, Luciano Gianoboli, Sergio Balmaceda y Renato Riggio.

A través de las escuelas de fútbol de verano los niños tendrán la posibilidad de hacer deporte cerca de sus casas, además tendrán pases gratuitos en el colectivo y recibirán la copa de leche por parte de la Cooperadora Asistencial

Inscripciones abiertas

Las diez escuelas de fútbol de verano funcionan en distintas zonas de la ciudad son totalmente gratuitas y abren sus puertas de lunes a viernes en doble turno: mañana y tarde, a partir del lunes 15 de diciembre. Por la mañana, las clases serán de 9 a 12.30 y por la tarde de 17.30 a 20.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, de 9 a 12 en el área de Deportes Comunitario y en las distintas escuelas de verano, hasta completar cupo en:

Zona norte: en el playón deportivo de Barrio Unión (Avenida Armada Argentina y Av. 17 de Junio) o las instalaciones deportivas de la UNSa (Avenida Housey S/ N, preguntar por el Prof. Barrios)

Zona sur: Complejo Vitale de barrio El Tribuno (Diario la Razón y Diario la Voz del Interior), playón deportivo de barrio Pablo Saravia (Méndez y Mar de las Antillas) o playón deportivo de barrio Aráoz (Radio del Plata y Diario la Razón).

Zona sudeste: playón deportivo de barrio Norte Grande (Avenida Felipe Varela y Pedro Pérez) o SUM de barrio La Paz (sobre ruta Nº 26).

Zona centro: predio del Ejército (Avenida Arenales y Alvear).

Zona oeste baja: cancha de Villa Primavera (Monje Ortega y F. Ortiz Francisco).

Zona Oeste Alta: complejo deportivo de UTA (Comodoro Rivadavia S/N).

Los interesados también podrán realizar consultas a los teléfonos (0387) 4215553-4315252 o por correo electrónico aescueladefutboldeverano@gmail.com.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir