Fortalecen los controles viales durante el operativo "Vacaciones Controladas"

15/12/2014

El operativo inició el 1 de diciembre y el lanzamiento oficial será mañana a las 10.30 en las oficinas de Autopista Salta, donde se brindarán detalles del trabajo operativo que realizaran el Ministerio de Seguridad, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y municipios, hasta el 17 de marzo de 2014.

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Secretaría de Seguridad Vial de Salta, presentará oficialmente el operativo “Vacaciones Controladas”, que entró en vigencia el 1 de diciembre y se extenderá desde 1 de diciembre de 2014, hasta el 17 de marzo de 2015.

Trabajarán coordinadamente la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacionales, áreas de tránsito de distintos municipios, y la Agencia Nacional de Tránsito.

Al respecto, Manuel Arzeno, secretario de Seguridad Vial, explicará las etapas del operativo, sobre todo la etapa que incluye las fiestas de fin de año.

La planificación del trabajo hace hincapié en el fortalecimiento logístico y operativo, en rutas que conducen a municipios donde se realizaran eventos de masiva concurrencia.

Cabe destacar que se controlará principalmente que los conductores cumplan con la Ley Provincial “Alcohol Cero”, y que se circule con documentación correspondiente, además de verificar el uso del cinturón de seguridad.

El acto de presentación se llevará a cabo a las 10.30 en las oficinas de Autopista Salta, y será presidido por el Ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir