La Liga Salteña de Futbol vivió una noche de festejos

13/12/2014

A la celebración asistió el intendente Isa. También estuvo presente el titular de la AFA, Luis Segura, quien dijo que uno de los objetivos de la entidad es lograr que el fútbol sea más federal. Fue recordada la figura de Julio Grondona.

Anoche, el intendente Miguel Isa participó de la cena de fin de año de la Liga Salteña de Futbol, que contó con la presencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura.

Al agasajo, que se llevó cabo en un hotel de San Lorenzo, también concurrieron el titular del Consejo Federal de la AFA, Roberto Fernández y el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán.

Segura y Fernández llegaron a Salta para participar de la sesión ordinaria del mes de diciembre del Consejo Federal de Fútbol, que se celebró ayer a la tarde en nuestra ciudad.

Durante la cena, al hacer uso de la palabra, Chibán destacó la presencia de los dirigentes de AFA en Salta y remarcó la importancia que la entidad nacional le da al fútbol del interior. En tanto, Fernández resaltó la figura de Julio Grondona (fallecido en julio pasado) y dijo que en las ligas está el futuro del fútbol. Posteriormente habló Segura, quien manifestó su satisfacción por estar en Salta e indicó que uno de los objetivos de la AFA es lograr que este deporte sea más federal.

Por su parte, el intendente Isa dijo sentir “una alegría inmensa por compartir una noche con la dirigencia del fútbol local y nacional”, y al recordar a Grondona, señaló que fue un “dirigente extraordinario, que dejó todo por la pasión del fútbol”. Por último, el jefe comunal puso de manifiesto su ilusión “de tener equipos de Salta jugando en Primera”.

Los asistentes a la velada disfrutaron de un espectáculo folclórico, a cargo del grupo Los Guitarreros, y de la actuación de la Academia Zupay Malambo. Además hubo entrega de presentes.

También asistieron el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza; Blanca Chacon Dorr, secretaria de la Liga Salteña de Futbol, miembros de la comisión directiva de la entidad, dirigentes de clubs y representantes de ligas del interior de la provincia, entre otros.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir