El Frente Salteño aprobará el presupuesto provincial 2015

10/12/2014

Los diputados del Frente Salteño expresaron que votarán afirmativamente por el Presupuesto provincial 2015 en general, pero con modificaciones que plantearon en sus alocuciones. "Hay cuestiones que hay que revisar para que, en el 2015, las cosas que se están haciendo bien se profundicen, y para trabajar con la cabeza puesta en las que hay que mejorar" dijo Javier David.

En ese sentido, el legislador ratificó la posición de tomar endeudamiento en tramos para evitar que se desvalorice la plata, de manera de ir pagando cuando se van ejecutando las obras y no antes, y solicitó que se informe cuáles son las obras, con descripción de los montos y plazos.

Con respecto a la construcción de viviendas, los legisladores del FS sostuvieron que no alcanza con hacer viviendas con lo que manda la Nación y con el recupero. "Así no podremos ponernos delante de la demanda. Hay que buscar otras formas del financiamiento de la vivienda. Se pueden subsidiar tasas o ver mecanismos de financiación mixtos" aseguró David quien hace tiempo presentó un proyecto sobre el tema.

Javier David insistió, como en años anteriores, en que "queremos un presupuesto para que Salta progrese porque sabemos que tiene un gran potencial" destacando que "el futuro de esta provincia depende de que el Estado contribuya a un mayor desarrollo pero no siendo el único impulsor, sino articulando con el sector privado para crear empleo y generar producción".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir