Se constituyó el interbloque “Romero + Olmedo, Salta Nos Une” en el Concejo Deliberante

09/12/2014

Estará integrado por el presidente el cuerpo, Ricardo Villada, y los concejales Romina Arroyo, Ángela Di Bez, Socorro Villamayor. El candidato a gobernador, Juan Carlos Romero, expresó: “Vamos a trabajar para poner a la ciudad donde se merece”.

Una semana después del lanzamiento de la fórmula Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo que competirá por la Gobernación de Salta se anunció hoy la conformación del interbloque “Romero+Olmedo, Salta Nos Une” en el Concejo Deliberante de la capital de la provincia. El mismo estará integrado por los concejales Romina Arroyo, Ángela Di Bez, Socorro Villamayor y su presidente Ricardo Villada.

“Queremos dar un mensaje muy claro, entendemos que Salta nos necesita unidos”, sostuvo Ricardo Villada. Por su parte, Ángela Di Bez afirmó que esta unión buscará “una Salta moderna, solidaria y llena de oportunidades”.

Por su parte, Romero aseguró que el interbloque “ratifica el rumbo que venimos tomando, la ciudad tiene una falta total de gestión que se nota cuando uno camina la calle; este grupo de concejales trabajará para poner a la ciudad donde realmente se merece”.

Asimismo, llamó a todos los salteños a "trabajar en unidad para sacar a Salta adelante".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir