El viernes se presentará el Anuario Turístico 2014

09/12/2014

Durante el acto que se realizará el próximo viernes 12 de diciembre, a partir de las 11 en el Centro de Convenciones Salta, se brindarán detalles de los resultados obtenidos durante el 2014 en materia turística. Este año se destaca la declaración del Qhapaq Ñan como Patrimonio Mundial, la feria Travel Mart Latin América y la ejecución del Plan Estratégico de Turismo Sustentable.

Tras un nuevo fin de semana largo con buenos niveles de ocupación en Salta, el Ministerio de Cultura y Turismo presentará el próximo 12 de diciembre el Anuario Turístico 2014. El acto será a partir de las 11 en el Centro de Convenciones Salta y estará encabezado por el ministro, Mariano Ovejero, y los presidentes de las cámaras y asociaciones del sector.

A través de una presentación audiovisual se brindará un informe sobre el trabajo realizado junto al sector privado. Información estadística, conectividad, promociones, nuevos productos, desarrollo turístico en los municipios, turismo de reuniones, capacitación y control serán algunos de los puntos que se detallarán en la presentación.

Además se destacará la declaración del Qhapaq Ñan como Patrimonio Mundial, la feria Travel Mart Latin América que convocó a mil operadores turísticos del mundo y la ejecución de obras enmarcadas en el Plan Estratégico de Turismo Sustentable, con financiamiento del BID.

Durante el acto, además se entregarán reconocimientos a empresas y municipios de la provincia que se distinguieron en programas de calidad.

En los diferentes fines de semana largo del año, Salta se destacó entre los destinos favoritos por los turistas. También fue el caso de este que concluye con buenos niveles de ocupación destacándose la procesión de la Virgen del Cerro, como así también actividades culturales como Festi Miel en Metán y la Semana del Cine Argentino.

Salta se prepara para una temporada de verano con muy buenas expectativas, y una agenda colmada de festivales, ferias de comidas y artesanías, carnavales y muchas actividades más que se organizaron en los diferentes municipios de la provincia para que puedan disfrutar salteños y turistas.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir