Comenzó la veda para la pesca deportiva en el río Juramento

09/12/2014

La normativa se extenderá hasta el 23 de marzo del 2015. Esta resolución se aplica con el fin de velar por el uso de recursos en los diferentes ambientes de la provincia y garantizar el normal desarrollo reproductivo de los peces. Se solicita a la población respetar la normativa y evitar sanciones.

La Secretaría de Ambiente de la Provincia informó que inició la veda para la pesca deportiva en el río Juramento y sus afluentes. La normativa se extenderá hasta el 23 de marzo del próximo año.

La veda para la pesca deportiva es una resolución que se aplica con el fin de velar por el uso de recursos de los diferentes ambientes de la provincia y garantizar el normal desarrollo reproductivo de los peces.

Se recuerda que el período de veda en el río Bermejo y sus afluentes se extenderá hasta el 18 de enero de 2015, mientras que en el río Pilcomayo y sus afluentes la prohibición estará en vigencia hasta el 15 de marzo del próximo año.

Personal de la Secretaría de Ambiente y la Policía Lacustre realizarán inspecciones en la zona, en caso de encontrar infractores se procederá al secuestro de los elementos de pesca. Se solicita a la población respetar la normativa y evitar sanciones.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir