Salta: Atención de los servicios de salud

08/12/2014

Los servicios de emergencia y atención prehospitalaria serán brindados por la Dirección de Emergencias Samec (Sistema de Atención para Emergencias y Catástrofes).

El Hospital San Bernardo mantendrá su guardia de emergencias, programada para días feriados y fines de semana; mientras que el Hospital Público Materno Infantil, contará con guardias para emergencias pediátricas y gineco obstétricas, internación y terapia intensiva.

El hospital Papa Francisco atenderá guardias con las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica y de enfermería las 24 horas.

Todos los nosocomios retomarán la atención habitual de consultorios externos el martes 9, a partir de las 8.

Centros de Salud del Primer Nivel de Atención

Contarán con servicio de enfermería las 24 horas, los centros de salud de villa Primavera, villa San Antonio, Santa Lucía, villa Chartas, Miguel Ortiz, Castañares, San Rafael, San Lorenzo, villa Asunción, La Ciénaga, Autódromo, 17 de Octubre, Palermo, Centro de la Madre y El Niño, Intersindical, Santa Ana, San Remo, Limache, El Tribuno, villa 20 de Junio, San Luis y La Esmeralda.

Asimismo, los centros de los barrios Hernando de Lerma, Ciudad del Milagro, Santa Ana II y barrio Ceferino, tendrán servicio de enfermería de 7 a 21 horas.

En tanto, los centros de villa 20 de Febrero, Atocha, Las Costas, villa Costanera y barrio Roberto Romero, contarán con servicio de enfermería de 7 a 19 horas.

Centros de Salud del Área Operativa Nº55. Zona sur

Se prestará el servicio de enfermería de 24 horas en los barrios Solidaridad, Provipo, San Ignacio, Lavalle, Finca Independencia y Los Pinares.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir