Candidato a Intendente de Romero por Pichanal es denunciado por falsear su cargo

06/12/2014

Médicos del Hospital San Bernardo denuncian que el Dr. Sebastián Domínguez falseó su actual cargo, aseveran que no es  jefe de cirugías del nosocomio, como cuenta en su panfleto de presentación y lanzamiento como candidato a intendente por la localidad de Pichanal.

IMG-20141206-WA0001Desde la redacción de La Hora de Salta  se constató que evidentemente el medico está faltando a la verdad. Actualmente el profesional  se desempeña como Jefe de Residentes de cirugías y, no así, como jefe de cirugías, lo que es muy distinto.

En las últimas horas trascendió el malestar que produjo  un panfleto que se distribuyó incluso dentro del hospital cabecera de la provincia, con la propuesta de gestión que ofrece para su pueblo natal, Pichanal.

Así mismo confirman que Domínguez reside hace varios años más en la capital que en su localidad. Exponiendo con esto duras críticas a sus aspiraciones y discurso político vertido en el panfleto.

Esto evidencia que, hoy por hoy, hay que tener más cuidado con lo que se publica, dice u ofrece. Dado que todos los candidato/as están en la mira del público, incluso de otras localidades. Atentos a encontrar errores para así obtener el candidato más adecuado.

 

Fernando Primero Climent para L@ Hor@

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir