Este fin de semana habrá música y fiesta para todo público

05/12/2014

Este fin de semana se realizará un espectáculo destinado a los niños de la zona norte de la ciudad de salta, con payasos y títeres. En la zona sudeste, habrá una feria navideña acompañada de buena música.

Niños, jóvenes y grandes podrán disfrutar nuevamente durante este fin de semana de los espectáculos montados en diversos barrios, con la presencia de conocidos artistas locales. Esto se concreta a través de la Subsecretaria de Cultura municipal.

El sábado desde las 11.30, comenzará un espectáculo para los niños de la Escuela Nº 4032 Leopoldo Lugones, organizado por el Programa Escuelas Abiertas. La Subsecretaria de Cultura y Promoción de la Municipalidad, colabora con la presencia del artista Carlos Flores y sus payasos Los Terones.

En tanto, los vecinos del Barrio Atocha podrán participar de la Feria Navideña, el domingo 7, a partir de las 16, ocasión en que actuará el cantante Mario Tirado. El evento fue organizado conjuntamente por integrantes de la Comisaría 8va 102 y el centro vecinal con el objetivo de fortalecer la integración.

Todos los eventos se proyectaron a partir del inicio de un extenso fin de semana.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir