Esta semana el Plan Anafe en Casa entregará más de 300 equipos

03/12/2014

Remsa S.A. entregará esta semana en 7 localidades de la provincia, equipos eléctricos a 335 beneficiarios en el marco de la ejecución del Plan Anafe en Casa, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los salteños.

Mañana y el viernes Recursos Energéticos y Mineros de Salta (Remsa S.A.), hará entrega de 335 anafes eléctricos en 7 localidades de la provincia extendiendo así la posibilidad a los ciudadanos salteños, de acceder a equipos de última generación que poseen un bajo nivel de consumo energético, lo que redunda en una mayor protección del medio ambiente brindando una mejor calidad de vida.

El cronograma preve la entrega para mañana en Aguaray de 47 anafes, 17 en Salvador Mazza, 50 en General Mosconi, 7 en Campamento Vespucio, 16 en Coronel Cornejo y 44 en General Ballivián; mientras que el viernes 5 de diciembre se realizará la entrega de 201 equipos en Tartagal.

La mecánica del plan consiste en la financiación de anafes eléctricos que tienen un costo de 452 pesos en 20 cuotas fijas sin interés de $ 22,60 que serán debitadas en la boleta de la luz. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas.

Para más información los interesados pueden dirigirse a Manuel Solá 171 de 08:00 a 14:00, llamar a los teléfonos 0387-4310180/0387-4221641, o ingresar a www.remsa.gob.ar donde también se pueden gestionar los formularios de solicitud de anafes, como así también descargar el formulario para el acceso al Plan Gas en Casa, que beneficia a las familias salteñas frentistas de red de gas, quienes podrán efectuar la instalación interna de gas natural, financiando la misma hasta en 60 cuotas fijas en pesos y sin interés.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir