El Móvil de Atención al Ciudadano se instalará el viernes en La Viña

03/12/2014

La oficina móvil del Programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito el viernes 5 en la localidad de La Viña.

Con la finalidad de acercar la justicia a la comunidad, el Ministerio de Justicia, brindará atención al ciudadano en el departamento de La Viña, el viernes 5, de 9 a 12:30 horas en el Centro de Mediación Comunitario (ubicado sobre calles San Martín esq. Hipolito Yrigoyen).

A través de esta propuesta, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadanos, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Más sobre: La Viña.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir