Durante las vacaciones continuará la entrega de la Copa de Leche

02/12/2014

Durante el receso de verano la Municipalidad capitalina junto a la Cooperadora Asistencial de la Capital continuarán entregando las raciones diarias de la Copa de Leche en merenderos, comedores, centros integradores comunitarios, colonias de vacaciones y en las escuelas durante el periodo de apoyo escolar, hasta el 19 de diciembre.

Durante las vacaciones los pequeños seguirán recibiendo la asistencia nutricional de lunes a viernes como ya venía realizando el programa. En la semana se servirá leche chocolatada con tortillas, mate cocido con tortillas y yogurt.

El programa Copa de Leche, impulsado por la Secretaría de Acción Social y la Cooperadora Asistencial de la Capital, cubre parte de la cuota de nutrientes y los valores calóricos que necesitan los chicos a diario

Según informó Eduardo Cattáneo, subsecretario de Acción Social, “la entrega de la Copa de Leche continuará en las escuelas durante el recuperatorio de los chicos, periodo que se extenderá hasta el 19 de diciembre.

“Mediante un relevamiento que se hizo en cada establecimiento, se confeccionó una lista con los pequeños que asistirán y recibieran el beneficio”, indicó el funcionario.

Sobre el programa
A lo largo del año, el programa Copa de Leche reparte más de 110.000 raciones diarias en más de 160 escuelas y 110 merenderos e instituciones de la ciudad. Durante el periodo de clases los establecimientos reciben la visita de supervisores, quienes brindan información y reciben las inquietudes de los beneficiarios para mejorar la prestación del servicio.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir