En Metán distinguieron a los deportistas más destacados

30/11/2014

Felicitas Saracho, de la disciplina tenis de mesa, fue consagrada como deportista del año en Metán, en la gala organizada por el programa radial Acontecimiento Deportivo. El secretario de Deportes, Sergio Plaza, asistió a la entrega de los premios.

El evento es organizado todos los años por el periodista Oscar Ramírez y tiene por objetivo distinguir a los deportistas metanenses por sus logros. También participaron de la entrega de premios el director de Deporte Social, Francisco Medina Caso y el director de Deportes de Metán, Esteban Espeche.

“Metán es uno de los municipios que está trabajando muy bien en el deporte, por eso quisimos venir a acompañar esta entrega de premios”, expresó Sergio Plaza. “Quiero felicitar a todos los deportistas presentes por sus logros y contarles que tienen todo el apoyo nuestro para que sigan compitiendo y representando a Metán y a la provincia”, agregó.

Durante la gala de distinción, fueron galardonados más de 30 deportistas metanenses en sus respectivas disciplinas. Entre los ganadores, Felicitas Saracho, de la disciplina tenis de mesa, fue elegida como la mejor deportista del año de Metán. Otro de los premios destacados de la noche fue para Ignacio Nieva, que ganó el balón de oro en la disciplina fútbol.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir