Nueva comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta

28/11/2014 - Actualizado: 30/11/2014

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, recibió a la nueva comisión del Círculo de Periodistas Deportivos. Durante el encuentro se consensuaron modificaciones en la premiación del Deportista del Año.

Plaza saludó a la nueva comisión directiva del Círculo, que renovó autoridades el pasado fin de semana y que eligió como nuevo presidente a Edgardo Rivero. En el encuentro estuvieron presentes además el vicepresidente del CPD, Pablo Pandolfi y el coordinador de Deportes, Federico Abud.

“Vamos a trabajar en forma conjunta con el Círculo para que la institución pueda crecer”, expresó Plaza. “Escuché muy buenas inquietudes por parte de los periodistas y seguramente tendrán nuestro apoyo para concretar sus proyectos”, agregó. Por su parte, Pablo Pandolfi agradeció el apoyo del organismo y comentó que “se viene una etapa de cambios en el Círculo que beneficiará a los asociados”.

La nueva comisión directiva está integrada por: Edgardo Rivero (Presidente); Pablo Pandolfi (Vicepresidente); Paola Velarde (Secretaria); Mariela Fuentes (Prosecretaria); Sonia Campos (Tesorera); Miguel Arce (Protesorero); Roberto Gramajo (Vocal Titular 1); César Lazo (Vocal Titular 2); Benjamín Batista (Vocal Titular 3); Víctor Abán (Vocal Suplente 1); Josefina Chávez Díaz (Vocal Suplente 2); Jose Luis Gallo (Órgano De Fiscalización Titular); Matías Córdoba (Órgano De Fiscalización Suplente) y Agustín Paratz (Apoderado).

Deportista del Año

Durante la reunión, las autoridades de la Secretaría de Deportes aceptaron la propuesta sugerida por las nuevas autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos en cuanto a modificar el sistema de premiación al Deportista del Año. De acuerdo a lo consensuado entre las partes, a partir de este año se entregarán distinciones a los mejores deportistas de cada disciplina, prescindiendo del antiguo sistema de ternas.

De esta manera, durante la fiesta de entrega de distinciones a los deportistas salteños destacados del año, se premiará al mejor de cada deporte. Y entre ellos, se votará en forma secreta, el mismo día de la entrega de los premios, al Deportista del Año de Oro, al de Plata y al de Bronce, según sus méritos deportivos. También será secreta la votación a la Dirigencia del Año.

Entre las modificaciones consensuadas, también se sumarán nuevos premios a la gala del deporte, entre ellos, el premio a la trayectoria deportiva, dedicado a un exdeportista que haya cosechado a lo largo de su carrera deportiva logros destacados para la provincia; el premio a la proyección deportiva, para la joven promesa deportiva del año y el premio a la trayectoria para periodistas deportivos, donde se homenajeará a periodistas destacados de nuestro medio.

También se harán entrega de menciones especiales a los dirigentes, equipos y entidades que hayan conseguido logros deportivos o institucionales para la provincia.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir