Aclaratoria ministerio de Derechos Humanos

El Ministerio de Derechos Humanos desmiente la información publicada sobre el accidente que el subsecretario de Pueblos Originarios, Enrique Rojo, tuvo el sábado pasado cuando viajaba solo por la ruta nacional 34 hacia Tartagal.

De acuerdo con la denuncia radicada en la subcomisaría de Aguaray, un motociclista se le cruzó en contramano a la altura del paraje Peña Morada. Rojo se dirigía a una reunión que debía mantener con dos vocales del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS), luego de haber realizado actividades en Santa Victoria Este, teniendo en cuenta que está en marcha el proceso electoral para renovar autoridades en ese organismo.

El accidente se produjo a las 21.45 del sábado y Rojo conducía el vehículo oficial Toyota Hilux JXT 012. El informe policial labrado esa misma noche indica que el motociclista fue trasladado al hospital de Tartagal donde se realizó la prueba que determinó que tenía alcohol en la sangre, de acuerdo a la información brindada por el doctor Rego. El mismo estudio se le practicó al funcionario, dando negativo.

El funcionario llamó al 9-1-1 y hasta que llegaron la ambulancia y los efectivos policiales, desvió el tránsito con ayuda de dos trabajadores de Tartagal que pasaban por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: